Tope para puerta

El tope para puerta es la parte que permite que el ángulo de torsión de la parte elástica de la puerta, se mantenga dentro de un valor límite determinado, a fin de evitar que la puerta se abra demasiado o poco.

Nuestro producto se suministra en diferentes tipos, hechos de diversos materiales, tales como el acero inoxidable, hierro, o el acero al carbono. Además, el producto adopta una capa de cromado estable o zinc brillante, que le otorga un excelente efecto decorativo y la propiedad de protección contra la corrosión, y el agua, prolongando así la vida de servicio del tope para puerta.

Fabricado en estricta conformidad con los estándares internacionales, nuestro producto mantiene una dimensión precisa y excelente estado de la superficie, durante todo el año. Además, nuestros productos pueden ser personalizados según las necesidades de nuestros clientes.

Como fabricante y proveedor especializado del tope para puerta en China, SJ ofrece un amplio rango de productos, que incluye la cerradura de manija, bisagra oculta, empaque o cierre de caucho, cerradura para panel, entre otros.

Nombres relacionados
Tope para puerta de venta al por mayor | Dispositivo de prevención de apertura total de puertas | Tope para puerta para gabinete industrial | China Door Holder