Empaque o cierre de caucho

Inicio » Productos » Empaque o cierre de caucho » Empaque o cierre de caucho

Hecho con caucho de etileno propileno dieno (EPDM), PVC, y otros materiales, el cierre o empaque de goma se utiliza comúnmente para automóviles, puertas y ventanas, armarios, refrigeradores, contenedores, maquinarias y otros campos. Este producto desempeña un papel importante en la fijación, aislamiento de la luz y sonido, resistencia al agua, al polvo, resistencia a los impactos, sellado, y además para evitar el ingreso de insectos. Con el objetivo aplicar extensamente este producto, hemos desarrollado una amplia serie de cierres o empaques de goma como productos de sellado.

El cierre o empaque de goma de etileno propileno dieno es atóxico e inocuo para el medio ambiente, y se puede utilizar a temperaturas de entre -40 º C a 120 º C. Este producto mantiene un excelente rendimiento tanto en invierno como en verano. Es resistente al envejecimiento, deformación, contracción y tiene una gran elasticidad.

Además, nuestro empaque de caucho para gabinete posee botones apendiculados especiales en el interior, que constituyen la parte clave del gabinete por su solidez y durabilidad. En estricta conformidad con los diseños, el producto se fabrica con una pequeña desviación de tamaño para coincidir correctamente con puertas y ventanas.

Nuestra empresa es un fabricante y distribuidor profesional del empaque o cierre de caucho en China. Proporcionamos un amplio rango de productos, incluyendo la manija para gabinete, bisagra tipo mariposa, tope para puerta, cerradura cilíndrica para gabinete, y más.














Nombres relacionados
Sello para puerta de gabinete industrial | Tira de sellamiento de venta al por mayor | China Rubber Door Seal Supplier | Ribete para sellado al por mayor

Comentarios