Cerradura electrónica MS864-8

Inicio » Productos » Cerradura electrónica » Cerradura electrónica MS864-8
inquiry form

La cerradura electrónica MS864-8 posee la carcasa ZDC, manija y leva de acero inoxidable, las cuales están recubiertas con una capa negra resistente a la humedad y salinidad. La manija del producto gira en un cuarto de vuelta, en un sentido y el recorrido de bloqueo es de 22 mm. El producto es compatible con 3 puntos de cierre y los usuarios pueden abrir la puerta, ya sea girando a la derecha o a la izquierda cambiando la dirección del dispositivo de posicionamiento, sin cambiar la estructura del producto. Si se cambia las partes de la caja electrónica, el producto se convierte en una cerradura de tipo mecánica. Además, nuestro producto adopta la llave predeterminada K043 y la leva 2888648001.

Especificaciones técnicas
Cerradura electrónica Cerradura mecánica
Especificación ERP Especificación ERP
Soporte Con candado Sin candado Soporte Con candado Sin candado
Soporte de metal MS864Z2E052019 MS864Z2E052017 Soporte de metal MS864Z2E052003 MS864Z2E052001
Soporte PA MS864Z2E052020 MS864Z2E052018 Soporte PA MS864Z2E052004 MS864Z2E052002
 
Cambie el ángulo del dispositivo de posicionamiento para realizar giro a la derecha o a la izquierda.

Instrucciones de uso
1. Cuando el aparato está encendido, se enciende la luz verde y la manija no se abre. Al apagarse la luz, la cerradura electrónica se bloqueará automáticamente. Empuje en posición circular la manija oscilante, que rebotará desde el cuerpo de la cerradura, y la cerradura se abrirá.
La alimentación se mantendrá encendida durante 30 segundos. El tiempo se puede establecer por los clientes, sugiriéndose que no sea mayor a 1 minuto. Si el usuario pulsa la manija oscilante hacia el cuerpo de la cerradura, la energía cesa para realizar la función de bloqueo.
2. Si se produce algún problema, como el fallo del control remoto y la línea de alimentación se quema, el producto puede funcionar sin energía, mediante el sistema mecánico de apertura. Para la apertura mecánica, los usuarios deben hacer uso de la herramienta especial para girar el tornillo pentagonal y abrir la cubierta a prueba de polvo, a continuación, abrir la pieza de inserción con la llave para poder desplazar la manija, y así abrir la cerradura.
3. El voltaje nominal de entrada de la caja electrónica oscila entre 12V a 24V y la corriente nominal de 200mA a 300mA (Corriente discontinua).
Nota: La línea roja significa positivo, la línea azul negativo, verde y amarillo se refieren a la señal de línea.

Requerimientos para el ensamblaje
1. En el proceso de montaje, el operador debe usar guantes, y no golpear la cerradura electrónica para evitar el posible daño de los accesorios de bloqueo.
2. Asegúrese de que la puerta esté en posición horizontal durante el montaje y el orificio de revisión corresponda con la forma de la cerradura.
3. No limpie la superficie del producto con materiales químicos, para evitar la corrosión durante el recubrimiento.
4. Después del montaje, el producto debe estar en posición horizontal a la puerta y perpendicular al suelo. La brecha entre el producto y la muesca puede alcanzar la clasificación IPX6 de resistencia al agua, sin ser llenado con pegamento.

Nombres relacionados
Dispositivo electrónico de bloqueo | Cerradura industrial para puerta | Sistema de control de acceso

Comentarios