Cerradura electrónica

La cerradura electrónica es nuestro primer lote de producto electrónico, el cual ha cambiado la tendencia de desarrollo en este campo. Este producto tiene una apariencia precisa y consta de un cuerpo principal, manija, y placa de cobertura cilíndrica, la cual es seccionada desde el cuerpo circular hacia los extremos redondeados. El cuerpo circular tiene las mismas dimensiones del cilindro, por lo que el cuerpo principal, manija, y placa de cobertura cilíndrica se hacen con el mismo arco.

La cerradura electrónica proporciona gran seguridad contra robos gracias a su diseño y a los materiales con los que está elaborada. El producto emplea el eje de rotación hecho con SUS304, de mayor resistencia que la aleación de zinc. El candado, tornillo de la cerradura, y la placa de cobertura a prueba de polvo, están hechos de acero inoxidable para asegurar una mayor resistencia mecánica de la superficie. Aparte del tratamiento por cocción de pintura de la superficie del cuerpo principal y el mango, el producto también es procesado mediante electrólisis y sellado para alcanzar las normas UE y RoHS.

Nuestra cerradura electrónica presenta tres modelos, incluyendo: MS864-8, MS899 y MS901. Realiza una excelente recepción de señal, cuenta con un sistema de control perfecto, y puede abrirse con control remoto, llave eléctrica, tarjeta magnética, contraseña o por otros mecanismos. Para lograr un rendimiento fiable, nuestro producto pasa a través de una serie de controles, tales como el ensayo de propiedad mecánica, prueba de resistencia a la corrosión, prueba de retraso de fuego, prueba de resistencia al vandalismo, etc.

Nuestra compañía es fabricante y proveedor especializado de la cerradura electrónica en China. Brindamos diversos tipos de productos, entre los cuales tenemos la cerradura de manija oscilante para gabinete, cerrojo de acoplamiento mecánico, y la bisagra.

Nombres relacionados
Dispositivo electrónico de bloqueo | Cerradura para puerta de alta seguridad | Security Guard