Cerradura de manija oscilante para gabinete

Información Detallada
1. La cerradura de manija oscilante para gabinete posee el botón automático, y es adecuada para cubículo de tablero de mando o centralita. Este producto puede ser configurado con todo tipo de émbolo de cerradura.
2. El producto está hecho principalmente de aleación de zinc.
3. La superficie del producto se procesa normalmente con rociado de pintura, pulverización de plástico, aspersión de arena, galvanoplastia, etc.
4. Nuestro producto se fabrica de acuerdo con la regulación JB/T10382-2002 sobre las condiciones técnicas generales de los equipos electrónicos de bloqueo. La calidad de este producto está garantizada, ya que es sometido a diversas pruebas, como la prueba de resistencia a la intemperie, rendimiento mecánico, análisis físico y químico, etc.

Somos un fabricante y distribuidor con base en China de la cerradura de manija oscilante para gabinete. Suministramos una extensa línea de productos, incluyendo la cerradura para panel, cerrojo de acoplamiento mecánico, cerradura de manija, manija para gabinete, etc.

Nombres relacionados
Cerradura industrial para puerta de aleación de zinc | Cerradura oscilante china para puerta | Cabinet Door Lock Manufacturer | Dispositivo de fábrica para bloqueo de puertas