Cerradura con barra de control

La cerradura con barra de control es un conjunto de equipos montados mediante la conexión de accesorios. Se utiliza principalmente para bloquear la placa metálica del marco del gabinete, marco de puertas o el marco interior de la puerta, y es instalada verticalmente en la puerta o el marco de la puerta.

Está equipado con un dispositivo de posicionamiento sobre la puerta o marco de la puerta, al menos para recibir la varilla mientras que bloquea la puerta en posición cerrada, así como el dispositivo de operación para la conexión de la varilla con el panel de la puerta.

La cerradura con barra de control está elaborada con aleación de zinc, acero inoxidable, plástico y otros materiales y puede ser personalizada por los clientes. Por otro lado, este producto se emplea principalmente para el gabinete eléctrico, gabinete de comunicación, gabinete de red, vehículos de transporte, etc.

Como fabricante y proveedor profesional de la cerradura con barra de control en China, SJ proporciona una vasta gama de productos, tales como la manija para gabinete, cerradura cilíndrica para gabinete, cerradura electrónica, bisagra, cerrojo de acoplamiento mecánico, y más.

Nombres relacionados
Cerradura con barra para puertas | Custom Made Door Rod Lock | Dispositivo de cerradura con barra | Cerradura con barra vertical