Manija para gabinete

La manija para gabinete se utiliza principalmente para tirar y cerrar la puerta u otros objetos. Comúnmente se fabrica con acero inoxidable, aleación de zinc, plástico, aleación de aluminio, hierro, y se puede personalizar según las diferentes especificaciones requeridas.

Gracias al diseño optimizado y personalizado de nuestro avanzado equipo de producción, nuestro producto presenta diversos estilos para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes en apariencia y viabilidad del producto. En cuanto a la calidad, el proceso de de producción es controlado estrictamente, como en lo referente a la selección del material, producción, etc. El producto ha sido mejorado en cuanto a brillo, estabilidad, etc.

Como fabricante y distribuidor con base en China, SJ ofrece la bisagra oculta, cerradura cilíndrica para gabinete, cerrojo de acoplamiento mecánico, cerradura electrónica, cerradura con barra de control, etc.

Nombres relacionados
Manija para puerta de gabinete industrial | Manija para gabinete industrial personalizado | Manija para gabinete industrial de diferente estilo | China Cabinet Handle Supplier