Sobre nosotros

Shengjiu Cabinet Lock Co., Ltd. es un fabricante Chino, comprometido con el desarrollo, producción y comercialización de cerraduras de gabinete industrial y elementos de soporte físicoo. Nuestra empresa ofrece una amplia gama de productos tales como la bisagra, manija, tope para puerta, empaque o cierre de caucho, cerradura cilíndrica para gabinete, cerradura electrónica, cerradura de manija oscilante para gabinete, cerradura para panel, cerrojo de acoplamiento mecánico, entre otros.

Desde nuestros inicios en 1984, hemos logrado más de 40 patentes de productos.

Shengjiu ofrece diseños personalizados sin comprometer la calidad de los productos. Cada fase del proceso de fabricación es meticulosamente manejada, como por ejemplo la elaboración del molde, que es parte integral del procedimiento de producción.

Tenemos diseñadores profesionales de moldes y un equipo de procesamiento avanzado, incluyendo la máquina de control numérico CNC, máquina de grabado con control numérico, máquina de pulso eléctrico COMWEB2000, etc.

Un set completo de equipo de inspección progresiva, nos proporciona datos científicos detallados para cada etapa de la producción. Estos datos se utilizan en el análisis de ingeniería química y las propiedades mecánicas, que son luego aplicados al diseño, montaje, piezas de fundición, estampado, fundición a presión, tratamiento de la superficie, etc.

Dos décadas de esfuerzo continuo,nos han permitido mejorar mucho nuestro sistema de calidad y productos estándar. El impacto medioambiental de nuestros productos es muy importante para nosotros. Shengjiu ha establecido un avanzado centro de pruebas, y hemos logrado exitósamente las certificaciones de los sistemas ISO9001:2000 y ISO14001:2004.

Nuestra empresa ofrece soluciones completas que son diseñadas de acuerdo con las necesidades del cliente. Ofrecemos soporte técnico accesible y servicios de entrega a tiempo. Shengjiu procura activamente establecer relaciones comerciales de beneficio mutuo con los clientes en todo el mundo.

Exportamos nuestros productos a países y regiones de todo el mundo, tales como España, Portugal, Arabia Saudita, Sudáfrica, Rusia, Australia, Estados Unidos y México. También hemos establecido varios puntos de venta y centros de distribución, en Singapur, Corea del Sur, Japón, Suecia, India, Italia, Alemania, etc.

Algunos hechos remarcables-
1984: Anteriormente conocido como Dayin Machinery Hardware Factory, establecida en la ciudad de Yuyao City. En ese entonces el Señor Jinming Yao fue nombrado primer director de la empresa.
1994 Se registró la marca nacional Shengjiu.
1998 Se creó Shanghai Shengjiu Cabinet Lock Co., Ltd.
2002 Se establece la sucursal de Ningbo. El Señor Chunliang Yao fue nombrado Gerente de la misma.
2006 Se hace el registro de la marca SJ international.
2008 Se funda la sucursal de Shenzhen. La marca Shengjiu se convierte en una marca certificada y reconocida en China.
2009 Se establecen sucursales en Beijing, Wuhan, y Qingdao.
2010 Se crea UAE Shengjiu Cabinet Lock Co., y se introduce la tecnología de MIM(Moldeo por inyección de metal) en el proceso de producción.
2011 Se funda la sucursal en Vietnam.
2012 Comienza la construcción de una nueva fábrica en Ningbo.